POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS NUEVOS SIN FALLA
Se aceptarán cambios de productos de temporada y sin uso por cualquier razón que estime el comprador hasta 10 días posteriores a la recepción del mismo por parte del cliente según informe el seguimiento del correo.
Para realizar el cambio o devolución de un producto es imprescindible informar el número de pedido, enviar comprobante de pago por Mercadopago y mantener su packaging y etiquetas originales.
El costo de envío para devoluciónes o cambios del producto por el reintegro del dinero será a cargo del comprador.
En caso de solicitar el reintegro del dinero, si el comprador envía el pedido por Correo deduciremos el costo de la tarifa correspondiente a su provincia.
Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio.
Los artículos comprados durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio del producto en caso en el cual se cambie por talle o color del mismo artículo. En caso de realizar un cambio por otro artículo, se tomará el precio abonado por el cliente, y se cobrará la diferencia en caso de haberla.
En cualquier caso en el cual el cambio se realice por un artículo de menor valor, se generara una Nota de Crédito/Cupón de descuento a favor del cliente.
Las prendas bonificadas compradas en acciones 2x1, no tienen cambio ni devolución.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR FALLA
En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 2 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Se considerará como falla o defecto:
GESTIÓN DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para realizar un cambio o devolución deberá contactarse con Atención al cliente, enviando un mail a [email protected] dentro de los 10 días realizada la compra o hasta 30 días posteriores al cambio de temporada.
REINTEGRO DE DINERO POR DEVOLUCIÓN