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POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS NUEVOS SIN FALLA

Se aceptarán cambios de productos de temporada y sin uso por cualquier razón que estime el comprador hasta 10 días posteriores a la recepción del mismo por parte del cliente según informe el seguimiento del correo.

Para realizar el cambio o devolución de un producto es imprescindible informar el número de pedido, enviar comprobante de pago por Mercadopago y mantener su packaging y etiquetas originales.

El costo de envío para devoluciónes o cambios del producto por el reintegro del dinero será a cargo del comprador.

En caso de solicitar el reintegro del dinero, si el comprador envía el pedido por Correo deduciremos el costo de la tarifa correspondiente a su provincia.

Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio.

Los artículos comprados durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio del producto en caso en el cual se cambie por talle o color del mismo artículo. En caso de realizar un cambio por otro artículo, se tomará el precio abonado por el cliente, y se cobrará la diferencia en caso de haberla.

En cualquier caso en el cual el cambio se realice por un artículo de menor valor, se generara una Nota de Crédito/Cupón de descuento a favor del cliente.

Las prendas bonificadas compradas en acciones 2x1, no tienen cambio ni devolución.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR FALLA

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 2 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Se considerará como falla o defecto:

  • Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  • Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
  • Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

GESTIÓN DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar un cambio o devolución deberá contactarse con Atención al cliente, enviando un mail a morrshoes@gmail.com.ar dentro de los 10 días realizada la compra o hasta 30 días posteriores al cambio de temporada.

  • Deberás enviar un mail a morrshoes@gmail.com.ar para iniciar el proceso o via whatsapp al 11-7102-1000
  • En el mail deberás informarnos: Número de pedido, razón por la cual precisas cambio/devolución.

REINTEGRO DE DINERO POR DEVOLUCIÓN

  • El tiempo que tu devolución, una vez llegue el producto sera de 3 días hábiles como máximo.
  • MORR ZAPATOS realizará una revisión del estado del producto y en caso de estar en uso (devolución sin falla) o ser una falla atribuible a un mal uso del producto MORR ZAPATOS definirá si se cursa el reintegro.
  • En caso de haber una razón por la cual no amerita cursarse el reintegro, MORR ZAPATOS enviara prueba fotográfica al cliente y devolverá el par por correo a costo del cliente.